3 minutos de tiempo de lectura (632 palabras)

Increíbles profesionales y grandes diseños ortopédicos

centro-ortopedico-valencia-foto-niña-y-logo

El Centro Ortopédico Valencia es una empresa que proporciona una atención especial a la ortoprotésica de todos los pacientes, tienen material pediátrico, para adultos y geriátrico. Está situada en el centro de Valencia, muy cerca de la parada de metro de Jesús y es una ortopedia diferente al resto, ahora os contamos por qué.

Esta ortopedia proporciona una atención especial a cada paciente, ofreciendo una gama de productos personalizados y fabricados a medida para la prevención, corrección y rehabilitación. También tienen diseños innovadores de prótesis y órtesis tanto para las piernas, los brazos o el tronco.

¿Qué nos ofrece?

  • Ortopedia: Disponen de un taller donde fabrican a medida todos los productos relacionados con la ortopedia. Además, para los deportistas también tienen productos especiales para que puedan hacer deporte sin riesgos y con la máxima seguridad.
  • Sillas de ruedas: Tienen una gran variedad de sillas de ruedas: manuales, eléctricas… Además, puedes comprarlas o alquilarlas. Imagínate, te vas de viaje y necesitas una silla eléctrica pero no la necesitas para tu día a día… Pues no pasa nada, en Centro Ortopédico Valencia te le alquilan. (Además a un precio realmente extraordinario).
  • Órtesis y prótesis a medida: Fabrican órtesis y prótesis para corregir los aspectos estructurales y funcionales del sistema músculo-esquelético.

  • Reparación y mantenimiento: Tienen un servicio técnico formado por un equipo humano altamente cualificado que se encarga de todas las reparaciones y del mantenimiento de los equipamientos.

  • Cojines antiescaras y sedestación a medida: También venden cojines antiescaras para la prevención de úlceras y ayudan a la sedestación a medida para que las personas tengan un buen posicionamiento de la espalda y así puedan prevenir dolores y úlceras 
  • Formación técnica de futuros profesionales: Son una empresa que se preocupan por formar a futuros profesionales y porque dentro de unos años todos dependeremos de ellos y deben tener una buena formación.
  • Asistencia técnica domiciliaria: Muchos pacientes no pueden asistir al centro por eso, el centro ortopédico valencia hace visitas a domicilio.

  • Servicio de asistencia financiera: cuentan con este servicio para que puedas tener tus productos al mejor pecio y puedas financiarlos.

  • Marcas: Trabajan con las mejores marcas del mercado como: Sunrisemedical, Rehagirona, PRIM, Ottobocl, Orliman, OKM, medi, Invacare, Forta, Winncare...

¿Por qué destaca este centro?

A parte de lo completo que es el servicio del Centro Ortopédico Valencia, destaca por el uso de las nuevas tecnologías y el ponerlas al servicio de las personas que más lo necesitan. Por eso, nos gusta tanto esta ortopedia en DiCapacitados. Ellos son conscientes de que el desarrollo de las nuevas tecnologías ha revolucionado el sector y junto con el CSIC han desarrollado el primer exoesqueleto pediátrico para niños con atrofia muscular.

Esta enfermedad ataca a las neuronas y afecta la manera de caminar, respirar, tragar, controlar el cuerpo…Este esqueleto artificial compuesto por soportes fabricados en polipropileno y aluminio, ayuda a los niños a que se puedan mover. El exoesqueleto actúa como engranaje y se acopla en las piernas y el tronco de los niños, esto hace que tengan una ayuda y que puedan levantarse y caminar, por medio de unos motores que imitan el funcionamiento humano. 

El año pasado empezaron a colaborar con UNICEF en el programa multiplica y fueron el primer centro ortopédico de España en unirse a la causa. Este programa llamado "Multiplica por la infancia" es una iniciativa de UNICEF y la Fundación Nelson Mandela que da la oportunidad de acceder a la educación a los niños de África subsahariana. 

Tienen un blog muy interesante donde nos enseñan cómo cuidar los materiales, nos dan consejos prácticos… También tienes redes sociales y la verdad es que están muy bien valoradas. Lo más importante es que la gente se queda con el trato recibido y también por la profesionalidad de todo el equipo.  

"Te ayudamos a conseguir lo que parece imposible"

Centro Ortopédico Valencia
Cinco razones para contratar personas con discapac...
Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.